Dos mentes musicales geniales han colaborado para un lanzamiento poderoso: Wild Rivers y Wrabel y su recién estrenada, «Thinking ‘Bout Love».

Originalmente de su EP Songs to Break Up To, «Thinking ‘Bout Love» pronto se convirtió en el tema más popular del grupo de folk-rock canadiense Wild Rivers, que actualmente cuenta con más de 40 millones de reproducciones solo en Spotify. La nueva versión ve a Wild Rivers y Wrabel aportando sus propios talentos musicales únicos a la pista y convirtiendo el original más melancólico en uno más festivo.

“Hemos sido fanáticos de Wrabel como artista y compositor durante mucho tiempo, y estamos encantados de que sea parte de ‘Thinking ‘Bout Love’”, explicó Devan Glover de Wild Rivers. “Aportó su propio arte y voz, lo que instantáneamente agregó otra capa a la canción.

“Fue un proceso realmente divertido comenzar desde cero y re imaginar completamente la canción en la habitación con él y nuestro productor Stint. La canción y la letra inmediatamente tomaron un estado de ánimo diferente; uno que capturó el lado melancólico de las letras, pero aun así se sintió como una celebración”.

“Fue un placer trabajar con Wild Rivers”, agregó Wrabel. “No solo son tan talentosos sino tan amables. Es raro para mí saltar sobre una canción de la que no formé parte desde la concepción, pero la primera vez que escuché esta, desearía haberla escrito.

“Es un tema tan hermoso con tanto corazón. Poder compartir tiempo con ellos y Stint para trabajar en esto fue muy inspirador y estoy muy orgulloso de lo que hicimos”. Aunque queda por ver si veremos más colaboraciones de Wrabel y Wild Rivers en el futuro, está claro que los dos artistas han encontrado oro con este clásico reciente.

▶ Sitio web AQUÍ
Instagram

26 de marzo de 2022

Written by: