El cantautor peruano Wayo celebra 20 años de carrera solista presentando un disco doble y libro físico interactivo, que está siendo publicado en España y distribuido en toda Europa, gracias a la editorial española Ediciones Ruser. «A Pulso es la esencia del alma de un artista de reconocido prestigio, donde la poesía, la creatividad y la música caminan de la mano de un autor universal», nos comenta: Francisco Rullán / Director Ediciones Ruser.

«A PULSO» cuenta con el texto de presentación del reconocido escritor y periodista musical Javier Escorzo y con el prólogo del notable jefe cultural del Instituto Cervantes en Bruselas Gonzalo del Puerto; contiene letras, historias, fotos, accesos QR a las canciones, videos, discografía completa y comentarios de autoridades, colegas y amigos que forman parte del camino recorrido por un férreo defensor de la canción propia, que con su lema «la música une» viene cruzando fronteras.
«No conozco personalmente a Wayo, pero lo admiro. Los que profesamos su misma fe celebramos la existencia de este disco y bendecimos a su autor por haberlo alumbrado, Por hacerlo todo a pulso». Javier Escorzo. «Una voz, grande y honda, la voz de Wayo, se cuenta entre las que ejercen la insumisión virtuosa, El mensaje de sus canciones tiene la gallardía de un ver y un querer que anida en la autenticidad». Gonzalo del Puerto.

Wayo realizará durante todo octubre una intensa gira por varias ciudades de España, promocionando el lanzamiento con conversatorios, entrevistas y shows acústicos, con el respaldo de Ediciones Ruser y bajo la producción de la gestora cultural Mariella Köhn.

Los invitamos a ser parte de éste nuevo viaje sonoro.
Escuchar álbum completo:
https://youtu.be/jowbTXKTC8Q
Video promocional: «Busca el Silencio»:
https://youtu.be/KpvLP_Y_a7M
Reseña libro:
https://www.edicionesruser.es/453128026
Link de compra:
https://ediciones-ruser.sumup.link/producto/a-pulso
• Contacto: wayo@wayosite.com
Redes sociales:
IG: wayoperu
YT: wayoperu
TW: wayoperu
FB: wayosite

Wayo – Tour «A PULSO» España:

25 de septiembre de 2022

Written by:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *