More Kicks de Londres, Inglaterra, acaba de lanzar su segundo LP Punch Drunk, su primer lanzamiento en Dirtnap Records de Milwaukee y Stardumb Records de Rotterdam . Punch Drunk marca una nueva era para la banda: más pesada, más expansiva y con más giros y vueltas. Pasa de armonías chispeantes a riffs aterradores en un abrir y cerrar de ojos, sin perder ni un segundo. Al igual que con su primer disco, fue grabado en vivo en una cinta de 2”. Los oyentes escucharán influencias del garaje clásico de los 60, el rock and roll de la ciudad de Nueva York de los 70 y el pop de guitarra irregular de los 90, todo envuelto en un paquete afilado como una navaja. El cantante y guitarrista James «Sulli» Sullivan dice: » Punch Drunkes exactamente como me sentí cuando estaba escribiendo este álbum. Golpeado y mareado. Es un cliché horrible afirmar que la música te salvó la vida, pero es un cliché por una razón y armar esto fue un salvavidas total en un momento horrible. Trastorno personal y global”.

“Escuché el álbum completo el otro día por primera vez en meses”, agrega Sulli, “y me sorprendió lo fuerte que suena. Suena enojado, desesperado, desconcertado, enamorado de la melodía, enamorado de las guitarras, el bajo y la batería, enamorado de tocar música con amigos a pesar de, o quizás debido a, lo que estaba sucediendo en el mundo exterior. Suena a resiliencia. Suena borracho de ponche”.

Acompañando al álbum se encuentra su nuevo sencillo para Terminal Love, completo con su video diario de gira de una serie reciente de conciertos en España. Sulli dice: «La canción es en realidad una expresión bastante triste del final de una relación. O más bien, la comprensión progresiva de que algo está un poco fuera de lugar. Así que disfruto el hecho de que el video se opone directamente a eso y simplemente muestra cómo: un Un par de años más tarde, el mundo puede sentirse un poco más brillante cuando estás de gira en España, sorbiendo miel de una botella de plástico e intentando hacer bailar a la gente».

SOBRE LA BANDA
More Kicks es una explosión de melodías pop, riffs de guitarra a reacción y ritmos cambiantes y vigorosos con James Sullivan (Sulli) en la voz principal y la guitarra, Kris Hood en la batería y Paolo Mantovani en el bajo y la voz. La banda llegó de la nada, aparentemente completamente formada, a fines de 2017 a la escena del garaje de Londres. Su álbum debut homónimo se lanzó en noviembre de 2019 en una coalición de cinco sellos independientes (Wanda Records, Snap Records, Dirt Cult Record, Beluga Records y Adrenalin Fix Music): una lección concisa y desigual de composición pop llena de melodía y cinismo. y energía El nuevo álbum Punch Drunk es una joya del indie-garage-pop que complacerá por igual a los seguidores de The Buzzcocks, The Replacements, Guided by Voices, The Exploding Hearts y The Kinks. 

Sigue a la banda en sus plataformas digitales
Sitio web: https://artistecard.com/morekicks
Bandcamp: https://morekicks.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/ morekicksmorekicks
Instagram: https://www.instagram.com/ morekicksmorekicks
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4pGWOEgmc91t6MMGRjTzwF ? si=PaV2tgxeRL-nvloswmi5xg


19 de septiembre de 2022

Written by:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *