El artista en ascenso del sur de Londres, Matt Maltese, comenzará su gira de 13 fechas por EE. UU. Este viernes, comenzando en el Roxy de Los Ángeles y terminando en dos noches en Zone One en Brooklyn, Nueva York, con casi la mitad de las fechas agotadas. Para coincidir con la gira, Matt Maltese, ha compartido «Smile in the Face of the Devil», una canción despojada de piano que presenta nada más que su voz encantadoramente melancólica. La letra excéntrica te lleva a un viaje por el mundo peculiar de Matt y lo convierte en una canción sombría pero entrañablemente edificante.

Pop luminoso y nostálgico

Con tan solo 23 años, Matt Maltese ha logrado conquistar al público, pero también a la crítica. Su pop luminoso y nostálgico recoge sutilmente muchos de los males de nuestra época, de ahí que haya logrado empatizar con un público tan diverso. De hecho, temas como la banalidad y la soledad de la vida han pesado constantemente en sus composiciones. Escuchar a Matt Maltese es como recordar las canciones con las que terminamos uno de esos veranos inolvidables, sabiendo que no volverá a repetirse.

Matt Maltese lanzó su último álbum de estudio Good Morning It’s Now Tomorrow a finales de 2021 con gran éxito de crítica y ha sido objeto de grandes elogios de artistas como MOJO (4*), DIY (4*), NME (4*), CLASH y muchos más. Escrito y grabado entre su casa de Londres y los estudios Echo Zoo en la costa sur de Inglaterra durante el confinamiento de un año en el Reino Unido, Good Morning It’s Now Tomorrow lo ve abrazar la positividad y romantizar lo cotidiano a través de baladas de amor y una rica instrumentación. You Deserve An Oscar”, “Shoe” y “Mystery” han recibido elogios de NME, DIY, Clash, The Line Of Best Fit, Gigwise y muchos más. Las pistas también han sido significativamente compatibles con la transmisión, con múltiples adiciones a las listas de reproducción globales en Spotify («Shoe» ascendió al número 2 en The Other List), Apple, Deezer y Amazon Music.

Vista sus redes sociales:
Instagaram
Facebook
Web

26 de marzo de 2022

Written by: