La banda peruana ‘Los Lagartos’ estrenaron “amorcito”, adelanto de su nuevo disco.

Un ritmo bailable sacado de la época disco sumado a una letra sencilla y directa hacen de “amorcito” un hit en español que no puede pasar desapercibido. En ella nos cuentan de manera creativa las situaciones cotidianas que suceden en una relación de pareja.

Tú a la ducha y yo te sigo, ahorremos agua o viene tu castigo, sí dejo de hablarte en doble sentido, seguro que hay algo que hablar…

Con una duración de 4:44, esta es la canción más larga de la discografía de Los Lagartos. Fiel a su estilo, la canción cuenta con una pizca de pesimismo retratado al final de la canción, invitando a la realización de que ninguna relación es perfecta.

Quiero que todos lo sepan, que yo te voy a cuidar, y si no funciona, al menos ya tienes una canción para bailar…

Esta canción fue estrenada el 22 de octubre en todas las plataformas musicales.

Puedes ver escuchar la canción aquí

Los Lagartos son una banda de ‘pop crudo’ de Lima Perú conformado por Renzo Galessio (bajo, voz), Raúl Egoavil (guitarra, coros), Sayuri Espinoza (batería, coros) y Sebastián Barrios (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos.

Síguelos en sus Redes Sociales:
Facebook / Instagram

Información adicional
Su debut se dio en el 2015 con un EP de 6 temas titulado “La Luz del Mediodía”. Posteriormente han lanzado un split de 4 temas junto a Dan Dan Dero. Y luego de algunos singles, en marzo del 2020 estrenaron su última producción, un LP titulado Luna Lago Abrigo que consta de 10 temas. Han sido teloneros de bandas reconocidas nacional e internacionalmente, como las neoyorquinas de Warpaint (agosto, 2015). Esto fue gracias a una invitación de la misma banda al haber participado en ‘Converse Rubber Tracks’ de ese mismo año, logrando grabar 2 temas junto al ganador del Grammy Latino Héctor Castillo. También abrieron los conciertos de Bestia Bebe (ARG), Tobogán Andaluz (ARG) y Patio Solar (CHI)

8 de noviembre de 2021

Written by: