Siguiendo la serie de éxitos que la cantante/compositora y artista solista Kelsie Kimberlin ha creado a través de su música en los últimos dos años que ha visto sus canciones/videos como “Lobotomy”, “American Guns”, “Right Place Wrong Time, ” “Masterpiece” y más, se disparan a cientos de miles/millones de clics y vistas de todo el mundo: encajaba perfectamente que su último sencillo “Cosmopolitan Girl” la hiciera globalizar.

Llevando su música directamente a las calles de París, Nueva York, Kyiv, Seúl, El Cairo, Tokio, Londres, Shanghái y Dubái, Kelsie se internacionaliza para unir al mundo a través de su último sencillo y demostrar que el concepto de «hogar» reside en cualquier lugar. estamos. Con su intenso amor y respeto por cada cultura, la diversidad única de diferentes idiomas, su verdadera pasión por los viajes internacionales y su innegable talento visionario, Kelsie ha combinado sus muchos intereses e influencias de todas partes para crear un momento en el tiempo garantizado para conectar. Todos juntos.

Ubicada en el corazón de las ciudades de todo el mundo, hace paradas por todo el mapa en su nuevo video de «Cosmopolitan Girl». Al revelar visualmente cómo nuestras diferencias culturales crean alegría dentro de todos nosotros y cómo son espectacularmente especiales y deben ser celebradas por cada uno de nosotros, «Cosmopolitan Girl» es un recordatorio genuino de todo lo que hay que aprender unos de otros y cómo nuestras almas inmensamente beneficiarse de las experiencias que compartimos.

Kelsie comparte: “Cosmopolitan Girl» es una canción pop perfecta para reflejar cómo me siento: soy ucraniano-estadounidense y he viajado por todo el mundo, experimentando las alegrías y maravillas de diferentes culturas e idiomas. Todos somos seres humanos que necesitamos abrazar nuestras diferencias así como nuestra humanidad común. Disfrutar.»

Mira el videoclip de “Cosmopolitan Girl”

ACERCA DE KELSIE
Kelsie Kimberlin es una músico y cantante estadounidense de 22 años. Su trabajo no solo es accesible y entretenido, sino que también está impregnado de importantes temas sociales y significados duales que subrayan su profunda comprensión del poder de la música creativa para provocar el cambio. Desde temprana edad, Kelsie se sumergió en la música, cantó en coros, participó en el Proyecto de paz de Yoko Ono y pasó gran parte de su infancia en estudios de música trabajando en un sinfín de canciones originales.

Participa en todos los aspectos de su arte: escribir, grabar, interpretar y filmar sus videos. Kelsie no tiene miedo de hablar abiertamente sobre los problemas que afectan a toda la humanidad. En “Lobotomía”, canta sobre la disposición de las personas a renunciar al pensamiento crítico por un demagogo; en «American Guns», reprende con dureza la obsesión de Estados Unidos con las armas de guerra para matar a sus compatriotas; y en “Masterpiece”, como una sirena encantadora, atrae a todos a abrazar la belleza que hay dentro de ellos y a extender ese amor propio a todo el mundo.

A pesar de la conciencia social y los poderosos mensajes de algunas de sus canciones recientes, las interpretaciones sentimentales y emocionales de Kelsie sobre el amor («Hazy Day») y la pérdida («Dusty Road») demuestran que es capaz de aportar su autenticidad a cualquier canción.

Sigue sus redes:
Sitio web    YouTube    Twitter    Spotify    Apple Music    Instagram   Facebook

20 de septiembre de 2022

Written by:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *