El participante del equipo de Daniela Darcourt, Gianfranco Bustios, ocupó el primer lugar de esta competencia. El pequeño firmará un contrato con la disquera Universal Music.

Luego de una emocionante final, Gianfranco Bustios se quedó con el primer lugar de la temporada de La voz kids como parte del equipo de Daniela Darcourt. El pequeño concursante superó a Fernanda Rivera, César Vicente y Ángelo Villanueva en el último programa. Además, firmará un contrato con Universal Music para seguir demostrando su talento en la música.

El talentoso niño nacido en la provincia de Huanta, Ayacucho, demostró su gran destreza a su corta edad durante sus dos presentaciones en la gran final. En la primera, Bustios sorprendió cantando al lado de su entrenadora “Ojos azules” y “Adiós pueblo de Ayacucho” y hasta se animó en hacerlo en quechua.

Gianfranco Bustios cantó y tocó la guitarra en su segunda presentación

En la segunda ronda de presentaciones, Gianfranco Bustios volvió a demostrar su talento al cantar el tema “Polluelos”, además, tocó la guitarra. Tras esta formidable interpretación, Daniela Darcourt lo llenó de elogios asegurando que su dirigido será el próximo representante de la música andina.

“El campeón de mi equipo, yo estoy más que feliz y orgullosa. Él es el próximo representante de la música andina de mi país… Quiero decirte gracias a ti, a tu hermosa mamá, a tu familia y tu gente de Ayacucho”, expresó la salsera.

Finalmente, Cristian Rivero también afirmó estar conmovido tras la participación de Gianfranco Bustios, ya que terminó llorando luego de su segundo show. Y fiel a su estilo, el conductor le metió mucho suspenso antes de mencionar el nombre del ganador de esta única temporada de La voz kids.

El pasado 21 de octubre, Gianfranco Bustios se plantó en el escenario de La voz kids al ritmo de una de las canciones que más popularidad ganaron en los últimos meses. Su voz y su interpretación en quechua de “Flor de retama” generaron que Eva Ayllón, Joey Montana, Daniela Darcourt y Christian Yaipén voltearan para tenerlo en su equipo.

Asimismo, aquel día el ayacuchano de 10 años demostró su habilidad con la guitarra para luego de varios minutos elegir al vocalista del Grupo 5. Sin embargo, en las batallas de La voz kids el niño fue ‘robado’ por Daniela Darcourt, quien finalmente se coronó como la entrenadora ganadora.

Fuente: LaRepública

17 de noviembre de 2021

Written by: