El video, filmado íntegramente en Jujuy, cuenta la segunda parte de la aventura intergaláctica del primer capítulo.

Gall empezó a trazar su nueva era (la audiovisual) a fines de 2019. En 2022 fue de gira por el NOA. Volvió renovado en sonido e imágenes que transformó en canciones y videos. Lo mismo había hecho el verano pasado, pero en Costa Atlántica.

Hoy, promete álbum antes de fin de año («El vuelo de los Libres») y edita el octavo videoclip oficial con siete singles y un par más por venir.

«El video de Te Espero es la continuación de otro clip (Drama Queen), y a la vez funcionan por separado. Creo que contar historias paralelas a la letra de la canción es algo que agrega artísticamente un plus en su valor».

El track es una balada mid-tempo electropop dedicada a todo lo que provoca el paso del tiempo. En el video, la historia se basa en la búsqueda de un talismán que lo guiará a Gall hacia un sitio mágico con un final inesperado.

«Nosotros teníamos la primera historia, que ya mostraba un recorrido y un viaje. En este viaje a Jujuy nos pareció atractivo mostrar un nuevo recorrido de ese personaje de ciencia ficción que existe en el anterior video de Drama Queen. Este personaje también tiene algo mío, lo aventurero».

«Este personaje también tiene algo mío, lo aventurero».

«Esta nueva búsqueda es más consigo mismo, en un nuevo territorio que el personaje también atraviesa desconociéndolo y sin saber bién por qué lo hace y hacia dónde lo lleva. Sólo lo lleva su pasión y algo de eso cuenta. Siempre hay una cuota de intuición en mis canciones, y lo quise transmitir en este video».

El clip fue dirigido por Laureano Holgado en Jujuy, con drone y gimbal del director jujeño Jony Cruz. Editado en Buenos Aires y co-dirigido por el artista visual Dalton Sanz. Se grabó en locaciones de Reyes, Jaire, Yala, Purmamarca y Salinas Grandes.

«Este personaje que interpreto puede recorrer muchos planetas más. No estoy cerrado a que en Te Espero termine la historia, y tampoco a que haya comenzado en el episodio anterior».

«Siempre hay una cuota de intuición en mis canciones».

Mira el videoclip de «Te Espero» aquí

Seguí todas las novedades de Gall Miguez!

Instagram
Spotify
YouTube

20 de septiembre de 2022

Written by:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *