Disyuntiva, nos muestra ese ser que, de un torbellino de sentimientos disímiles y razones encontradas, termina esgrimiendo el argumento animista de que «Sus sueños no se han de romper» Sin dudas un alivio en estos tiempos.Este single clama y muestra la remota e imperecedera de los opuestos: Bien-Mal, Luz-Sombra, Amor-Odio, Derecho-Izquierdo, Esperanza-Desasosiego.

Bien-Mal, Luz-Sombra, Amor-Odio, Derecho-Izquierdo, Esperanza-Desasociego. Disyuntiva, nos muestra ese ser que, de un torbellino de sentimientos disímiles y razones encontradas, termina esgrimiendo el argumento animista de que «Sus sueños no se han de romper» Sin dudas un alivio en estos tiempos.

Mira «Disyuntiva» en VIVO

Sobre Bonus:
Agrupación musical surge a partir de la necesidad de Yanairis Fernández, su directora y vocalista, de contar con músicos afines a la estética musical propuesta, fusión de géneros como el hard rock, heavy metal, post grunge, post punk, rock clásico, rock latino. BONUS significa una gratificación merecida, algo que se da de más, en este caso un plus musical, pretendiendo dar siempre ese extra que el público espera, combinando la instrumentación en función de la voz sin dejar de tener momentos importantes para cada instrumentista según el tema interpretado.

A finales de Octubre de 2017 comienza el trabajo creativo de la agrupación. Llegado diciembre, específicamente el 30 del mes, tiene lugar la primera presentación de la banda en la Plaza Roja, actividad programada por la Dirección Municipal de Cultura del Municipio 10 de Octubre por motivos de las celebraciones de fin del año. A partir de entonces continúa con presentaciones habituales en el Centro Cultural Mónaco y otras de carácter eventual en la Casa de la Amistad, en Fábrica de Arte, Submarino Amarillo, Salón Clip de 3ra y 8, Maxim Rock, Tocororo, Río Club, Jazz Café, Pabellón Cuba, Boulevard 66, Hotel Bella Habana y múltiples eventos.

La agrupación, que en un inicio contó con otra alineación, en la actualidad está integrada por David Díaz en la guitarra eléctrica, Pablo Abreu como baterista y vocal, Frank Ramos en el bajo, Sergio Acosta en los teclados y Yanairis Fernández como voz líder; cada músico aportando desde su instrumento al arreglo musical de las canciones de la banda. En tiempos donde coexisten obras con contenido desde lo vulgar hasta lo rebuscado, BONUS aborda las temáticas de todos los tiempos desde una perspectiva lírica sin llegar a complicarlas, para que sean del total entendimiento y disfrute de todos los públicos.

Visita su Web y sus Redes Sociales:
Web
Instagram
➡ Facebook

11 de noviembre de 2021

Written by: