El grupo musical, Dsomeslove, considerados actualmente como uno de los representantes de la balada/pop, sorprendieron a sus seguidores con su nuevo sencillo musical “Y Vuelvo a Caer”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Tras la participación en La Voz Perú 2021 de Rony y Jean Paul, vocalistas del grupo musical, tuvieron mucha acogida en sus redes sociales y estuvieron dando presentaciones en otros canales del medio.

Dsomeslove con esta nueva producción busca mezclar la versatilidad de géneros que suenan actualmente como el latín pop con lo urbano y lograr una fusión con la esencia romántica que es su principal factor del grupo musical.

Actualmente, cuentan con tres canciones propias en YouTube: “Único y tuyo”, “Un mar para dos ríos” y “Nada Fácil”; Asimismo, han tenido la oportunidad de colaborar junto con la cantante Nicole Zignago (Hija de Gian Marco) y su vídeo ya tiene más de 107.552 visualizaciones, como también el último cover llamado “Hello”, que subieron a fines del 2020 a YouTube cantando junto a Joaquina Carruitero (imitadora de Adele en Yo Soy) y tiene 27.545 visualizaciones.

Puede seguir y escuchar al artista en las siguientes plataformas:

Sigue a Dsomeslove en Instagram: https://www.instagram.com/dsomeslove/

Sigue a Dsomeslove en Facebook: https://www.facebook.com/Dsomeslove

Sigue a Dsomeslove en TikTok: https://bit.ly/3e8VSKe

Sigue a Dsomeslove en Spotify: https://spoti.fi/3l3TQP4

Leave a Comment

Abrir chat