El evento que reunirá a músicos de Perú, México y Colombia abre su convocatoria a artistas locales

¿Te atreverías a componer una canción en menos de 24 horas? Este es el reto que propone el evento Music Makers Camp. El cual se realizará del 20 al 25 de septiembre de manera virtual y es  organizado por las agencias Pro Indie Music (México) y Zumo Colaboratorio  Cultural (Perú).

En el plazo de doce horas, los músicos trabajarán en dúos para componer una canción. Luego, se seleccionarán dos canciones de dos equipos. Una de las seleccionadas será producida por el ganador del Latin Grammy Luis G. Díaz, y la otra tendrá una sesión de composición y producción con el artista mexicano Sebastián Romero (+565K Montly listeners en Spotify).

Los participantes del campamento se encontrarán con distintos profesionales del rubro, así como con artistas y productores del ámbito internacional. Además, durante los días del campamento se contará con charlas y talleres sobre Networking, Songwriting, Arreglo, Producción Musical y Music Business.

En esta edición participarán 32 músicos, y se contará con 12 vacantes para postular de manera libre mediante esta convocatoria. Para inscribirte, solo debes contar con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 – 38 años ( Artistas)
  • Llenar formato de inscripción CV como Compositor y trayectoria como artista
  • Envío de 2 canciones Links a plataformas digitales
  • Experiencia de 2 años en el uso de DAW
  • Tener una cuenta en Tiktok para repostear el contenido del Camp
  • Home studio o facilidad de grabar en alta calidad durante el campamento
  • Disponibilidad de horario del 20-24 de Septiembre para dos sesiones de Networking con combos seleccionados y 4 sesiones de Mentorship y el día 25 de Septiembre para el reto de 10 am a 10 pm

Recuerda que podrás inscribirte para participar de este evento hasta el 17 de septiembre.

Formulario de inscripción para el Music Makers Camp:

Formulario

Puedes leer los Términos y Condiciones del Music Makers Camp aquí.

Sigue a Zumo Colaboratorio y Pro indie Music en sus redes:

Zumo Colaboratorio

Pro Indie Music

Leave a Comment

Abrir chat