La artista australiana de pop alternativo Chymes, comparte su nuevo sencillo, “Love Me Like You Hate Me”; la súplica de un amante desesperado enredada en letras suaves y ritmos voladores. Es el primer lanzamiento nuevo desde que sacó su EP debut, Hell & Divine, a principios de este año.

Chymes dice: “La letra de la canción es muy cruda. Esta pista trata sobre ese sentimiento de estar en una relación, contando una historia de cuando los sentimientos de tu pareja se están disipando, no hay dirección y todo se siente confuso. Es como decir ‘dame una señal o algo, ámame u ódiame, de cualquier manera’.

Con una base de fans en constante crecimiento en todo el mundo, Chymes se ha transmitido más de 30 millones de veces en Apple y Spotify. Sus lanzamientos anteriores, “Euphoria” y “Sleepless”, han aparecido en numerosas listas de reproducción editoriales de Spotify, incluido “New Pop Revolution”, y los temas anteriores “Dreaming” y “Wild” aparecieron en la serie dramática Good Trouble. Su EP, Hell & Divine, fue elogiado por creadores de tendencias como Flaunt, Pilerats, Cool Accidents, Purple Sneakers, Parade y más.

Sigue sus redes y plataformas:
Instagram Facebook Twitter Web

Chymes – “Love Me Like You Hate Me” (Official Lyric Video)

Leave a Comment

Abrir chat