Los artistas huancaínos  Fabio Lázaro y Kenny Blades se juntan para traernos este 13 de agosto su mágica canción “Carmesí”.

Ambos tienen una carrera musical consolidada, Fabio como cantautor se abrió paso en la escena huancaína con sus tres singles (Azuladas Mareas, Dos Extraños y En Medio de la Oscuridad) que nos presenta el talento innato que posee para poder llevarnos a un mundo de amor, desesperación  y pasión a través de sus canciones. Por otra parte Kenny Blades, quien colaboró con varias bandas de la ciudad,  hasta la fecha lanzó  su primer single “Me pierdo más” el cual fue escrito por él.

Ellos , con esa pasión por la música, incursionan ahora en el trap con su canción Carmesí, que nos habla de un amor cálido, no pasajero que nos hace sentir felices y queridos, todo parte cuando  Kenny hace una maqueta de la canción con una intro tipo santiaguera, que es lo que la distingue de otras, ya que lleva el sello huancaíno; la letra fue escrita por Fabio Lázaro, los arreglos estuvieron a cargo de ellos con la ayuda del productor Jhonatan Hilario, la grabación y producción estuvo a cargo de “La Puerta Studio”.

El estreno de la canción viene acompañado de un  lyric video elaborado por Marcelo Díaz López, quien nos conectará aún más con las letras y el sentimiento que se quiere transmitir en ella.

Redes Sociales: Instagram Instagram

Mira el VideoLyric:

Leave a Comment

Abrir chat