Artista y empresario continúa su serie de lanzamientos de la mano de La Cueva Music

Luego del estreno de “Llámame”, Gianvictor Cueva presenta “En Las Nubes” un nuevo single que mantiene los sonidos urbanos y las letras inspiradas en su historia de emprendimiento y realización personal. Esta vez con un ritmo mucho más pausado que el de su anterior lanzamiento, esta canción se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 29 de junio.

“En Las Nubes” nos narra cómo se siente un emprendedor respecto a su desarrollo y a su bienestar más allá del arduo trabajo, y los sacrificios para lograr los resultados deseados. El mismo Gianvictor señala: “a veces pensamos que el esfuerzo y dedicación basta pero realmente nuestro sentir, amor propio y la mentalidad ganadora nos permite tomar acciones de campeones y personas exitosas. Esta canción refleja y ayuda a que el emprendedor, a pesar de las circunstancias y los retos, logre sentirse bien en todo momento”.

El single fue realizado nuevamente por La Cueva Music, productora que también trabaja con los artistas y productores Tian, Gianluca Zanelatto y los hermanos Cueva. Para el proceso de composición participó el cantautor Gianluca Zanelatto (“Arena”, “Piña Colada”), mientras que Canni y Uawa se encargaron de la mezcla y mastering.

Escucha “En Las Nubes” aquí:

Sobre Gianvictor Cueva:
Gianvictor Cueva es un joven empresario con experiencias en el mundo del trading donde enseña a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Gira por el mundo con su conferencia “Maestria en análisis técnico” donde se congregan a miles de personas. Una particularidad de sus conferencias es que suele amenizarlas con música de su autoría donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos.

Síguelo en sus redes:
Instagram

Escucha más de él en Spotify:
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat