“Tied Up” sigue al lanzamiento del ritmo veraniego conmovedor de “Candied Tangerines”, inspirado en la visita de Jon al histórico Sportsmen’s Lodge de Los Ángeles.

El cantante, compositor y multiinstrumentista alternativo Jon Bryant comparte su nuevo sencillo “Tied Up”, una serenata sensual y sin esfuerzo sobre esas primeras horas de la mañana cuando el mundo duerme y vos estás completamente despierto.

El artista con sede en Vancouver retoma los hilos de influencias formativas como el R&B y el folk y, al mismo tiempo, alcanza un nuevo nivel de comprensión y empatía, como se evidencia en la composición de canciones en los últimos lanzamientos: el álbum de larga duración de 2019 Cult Classic (escrito después de dejar el culto de NXIVM), el EP Half Bad de 2020 y el EP Back To Love de 2021. Sus canciones han resonado entre los fanáticos de todo el mundo y han generado más de 72 millones de transmisiones destacadas por los sencillos “At Home”, “Paradise”, “Cultivated”, “Did What I Did” y “Ya Ya Ya Ya”. En el camino, obtuvo elogios de los medios más importantes: Atwood Magazine, Tone Deaf, Exclaim y más, además de aparecer en el podcast Stuff They Don’t Want You To Know yq: The Podcast From CBC RadioOne distribuido a través de NPR.

Jon Bryant es un verdadero artista cuya popularidad dentro de la industria de la música internacional continúa creciendo, dejando una impresión duradera con su estilo musical único de dream-pop de ambiente inquietante y raíces de cantautor independiente. Después de escribir 70 canciones en 2020, su próximo proyecto comenzará a lanzarse a lo largo de 2021 y 2022.

Sigue sus redes:
Instagram
Facebook
Spotify




Leave a Comment

Abrir chat