Slow Sunset se inspira en el soul, el garage rock, el psicodélico y el funk. El cuarteto presenta rock y pop indie contemporáneo, combinando partes vocales conmovedoras, guitarras sucias y espaciales, sintetizadores y la energía del drum’n’bass y el afrobeat. Los músicos a menudo introducen un personaje disco de la vieja escuela en sus canciones. La colaboración creativa de la cantante y compositora – Ania Bratek y el bajista / teclista – Maciej Nestor da como resultado composiciones y arreglos enriquecidos con la sensibilidad y creatividad del guitarrista Łukasz Szymański y el baterista Dominik Jaske (también cantando). Una figura importante de Slow Sunset es Francis Tuan (vocalista y guitarrista).

Sobre la banda:
Slow Sunset hizo su debut en octubre de 2020 como parte de V Sessions: concierto en línea en Szkoła Muzyki Nowoczesnej en Wrocław (con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia). La historia de la cooperación de Ania y Maciej se remonta a marzo de 2020. La esencia de Slow Sunset es la alegría de tocar canciones enérgicas, combinan diferentes colores de sonidos y géneros musicales.

La formación de la banda cuenta con músicos reconocidos y experimentados asociados con la escena del jazz, el pop y el rock. En enero de 2021, Slow Sunset comenzó a grabar y producir su álbum debut con Vojto Monteur (Eabs, Leszek Możdżer, Miloopa). Ania Bratek – voz, Maciej Nestor – bajo y teclados Łukasz Szymański – guitarra, Dominik Jaske – batería y voz, con Francis Tuan – guitarra y voz.

Leave a Comment

Abrir chat