Real Sickies de Edmonton, Canada ha lanzado su nuevo álbum “Love is for Lovers” a través de Stomp Records. La banda sirve otro plato lleno de sabrosos ganchos y melodías punk rock, pero esta vez con un toque de pop que muestra un salto en el arte de escribir canciones. Grabado en Edmonton en los estudios Physics Lab de Rob Lawless, el álbum ofrece canciones que se encuentran en la frontera entre la agresión al estilo de los Ramones y las tomas vocales que recuerdan a Strokes. Este lanzamiento de vinilo en color incluye de todo, desde rockeros explosivos hasta baladas desgarradoras. “Love is for Lovers” es toda la enchilada!

Todo el mundo sabe que el amor siempre es mejor cuando se comparte con amigos e invitados especiales. Entonces era natural que contrataran a Dave Bacon de SNFU   para agregar el bajo y la voz a su versión de “Jeepster” de T-Rex y para su propio “Think of the Sunshine”. Cuando la banda estuvo lista para alcanzar sus números más sinceros en el álbum, reclutaron a la sensación del country indie local, Lucette . Su voz conmovedora y emotiva se puede escuchar en el dúo “Give and Take”. “Jugamos con la idea de un dueto por un tiempo y tenía sentido para nosotros mantenerlo local pero abrir nuevas puertas a personas con las que de otra manera no hubiéramos tenido la oportunidad de trabajar”, dice el cantante Ben Disaster sobre la colaboración. .

Los avances de la banda en la habilidad de escribir canciones son evidentes con este último lanzamiento, y con razón. “El álbum ha estado en proceso desde 2018”, dice el cantante Ben Disaster. “Terminamos desechando canciones un par de veces, supongo que quizás más probando y volviendo a hacer demo. Eso no era algo que realmente hubiéramos hecho en el pasado. Más ir, ir, ir, ir, ir ”. Una parte clave de la ecuación al escuchar su nuevo álbum es la influencia de producción de Real Mckenzies.‘el bajista Mario Nieva. Ben y Mario se conocieron inesperadamente en un baño de BC Ferries mientras sus respectivas bandas estaban de gira. Ben Disaster dice del encuentro: “Nos llevamos bien hablando de salud mental, amor y música, charlas básicas sobre el baño. Mario terminó tocando el bajo para nosotros la última noche de la gira y decidimos que saliera y prestara un nuevo par de oídos al álbum. Fue entonces cuando comenzó a tomar una nueva forma “. 

Líricamente, el álbum es una colección de historias sobre la vida en la gira, triunfos y caídas entre amistades y relaciones, crecimiento, retrocesos, adicciones y momentos de sobriedad. El cantante Ben Disaster describe el tema del álbum como “trabajar a través de los altibajos con los que amas con la visión general de que el amor es para todos, no solo lo que establecen las leyes y creencias obsoletas”. Con respecto a la canción principal “Love is for Lovers” específicamente, Ben explica: “Realmente quería abordar algunos comentarios homofóbicos que una persona específica dejó en algunos de nuestros videos. Es muy divertido engañar a las personas sobre eso, que son muy abiertas, así que finalmente llegó el momento de abordar eso y la política en torno al amor “.

La banda ya se ha posicionado en el # 1 en la radio del campus por su sencillo teaser “Lover is for Lovers” y el video oficial del álbum para “Communication Breakdown” ha acumulado cerca de 100k en visitas en Youtube. Los Real Sickies están ansiosos por volver a la carretera, y su historia en giras es una prueba de su dedicación a golpear el pavimento. Los chicos han estado de gira con artistas influyentes y aclamados como Stiff Little Fingers, Subhumans UK, Chixdiggit, Real Mckenzies, Guida, 88 Fingers Louie, Mean Jeans, Ten Foot Pole y muchos otros. A medida que la pandemia parece estar llegando a su fin, espere ver pronto a Real Sickies en una ciudad cercana a usted. Y como Ben Disaster quiere que recuerdes: “No importa quién eres, te mereces amor. El amor es para los amantes, ¡así que sal y consigue el tuyo hoy!”

Sigue sus redes:
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat