La banda penquista Alsino lanzó a inicios del mes de Julio, su single “Locus Amoenus”, primer adelanto de su próxima producción musical, la cual llevará por título “Fronteras”, y que verá la luz a fines de este año.

El conjunto, actualmente integrado por Gonzalo Rojas (Bajo y Voz), e Ignacio Betancourt (Guitarra y Coros), realizó la producción total de este sencillo en el estudio “Mauro Carrizo”, ubicado en las afueras de Florida, que tiene la particularidad de ser el único estudio, en nuestro país, que funciona completamente con energía solar.

La canción cuenta, además, con la colaboración del baterista y ex integrante de la banda, Marlon Andrés Romero, gran músico de Concepción, quien ha trabajado con destacados músicos de dicha comuna, como Alvaro del Canto, Carla Romero, entre otros.

Entre los futuros proyectos que la banda tiene se pueden mencionar: la grabación de un concierto, en conjunto con la Productora Acontrapunto; el lanzamiento de un segundo sencillo, y la creación de su página web oficial.

Sigue sus redes:
Facebook
Instagram
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat