El grupo nos presenta su nuevo sencillo “Identidad” con la novedad de ser uno de los pocos artistas en la región en conseguir lanzar este single con la tecnología Dolby Atmos en una experiencia de sonora sin precedentes.

Cuenta Ana Álvarez: “Trata sobre la rutina que vivimos todos los días, cómo a través de las re- des sociales intentamos mostrar que nuestra vida es especial pero en realidad se parece más de lo que pensamos, más aún en esta pandemia. Es una crítica sobre cómo nos dejamos ab- sorber por las redes sociales, por los quehaceres diarios, olvidándonos de nosotros mismos. Es una invitación a conocer más nuestro interior desconectándonos de todo, aunque cueste. Hemos continuado con una estética electro-rock utilizando sonidos modernos, un hook del teclado en la intro y un groove muy característico”.

Completa Jim Bravo: “es el nuevo sencillo que estamos a punto de lanzar al ruedo,es una composición para nuestro segundo álbum que adquiere una temática diferente en letra y música a cargo de Ana Álvarez. La estuvimos trabajando mucho antes de la pandemia para concluirla a distancia. Es una canción diferente y con mucha energía al estilo electro-rock”.

Grabado y mezclado por Alvaro Cooper. Los arreglos musicales y producción musical realiza- dos por Última Conexión y Alvaro Cooper. Masterizado por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering. Mezcla y finalización Dolby Atmos realizada por Julián Bonino en Blind Sound Experience (Argentina).

Dolby Atmos, tecnología desarrollada por Dolby Laboratories proponiendo un sonido en movimiento alrededor del espacio tridimensional. A diferencia de la mezcla tradicional por canales, Dolby Atmos Music trata el audio por objetos sonoros independientes, permitien- do representarlos en distintos puntos, una nueva experiencia que genera una sensación envolvente.

Artistas de la talla de The Beatles, Coldplay, Lady Gaga y Ariana Grande, han plasmado sus temas en este sistema, y Última Conexión son los primeros peruanos en utilizar Dolby Atmos para su música. Puedes escuchar esta tecnología en plataformas digitales como APPLE MUSIC, TIDAL y AMAZON MUSIC.

Sigue sus redes:
Instagram
Facebook
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat