“Volverte a Ver” segundo tema inédito de Ariana Hurtado.

La letra nos habla sobre el final de una relación, tras lo cual la cantante admite que, por más tiempo que haya pasado, aun extraña a esa persona y desea volverla a ver. En la canción se aprecian momentos de melancolía y celos decorados
con sonidos al estilo del pop europeo, sonando al igual de bien con un texto en lengua hispana. Se trata de una nueva propuesta que Ariana Hurtado quiere llevar a Latinoamérica. Un nuevo estilo de música, que nace a través de la mezcla de sus dos culturas, la peruana y la europea.

Sobre Ariana Hurtado:

Proyecto musical internacional como solista de Ariana Gracia María Hurtado Beltrán, mejor conocida como Ariana Hurtado, una cantante y compositora emergente nacida en Lima – Perú, crecida en Italia. Desde muy pequeña descubrió su pasión por la música, escribiendo su primer tema a la edad de 8 años y aprendiendo a tocar instrumentos como el piano y la guitarra como autodidacta.

Pasó la mayor parte de su adolescencia participando en proyectos de otros artistas como corista, hasta que en el 2020, junto a su director artístico, Arturo d’Angelo (40 años de experiencia en el sector), decidieron empezar esta nueva aventura con canciones del puño y letra de Ariana. “Último Beso” el primer inédito de Ariana Hurtado, ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 09 de Abril 2021, mientras tanto, sigue trabajando en más música con sonidos al estilo europeo para el Perú y el mundo entero.

Sigue sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube

Leave a Comment

Abrir chat