Colaboración peruano-canadiense marca el inicio del proyecto solista del productor musical

Quizás no conoces el nombre de Gunter Brenner, pero es muy probable que hayas escuchado alguno de sus trabajos. Él es uno de los productores musicales peruanos que participó en conciertos en el extranjero junto con importantes ganadores del Grammy Latino, además estudió en prestigiosas escuelas como la Berklee College of Music, asimismo fue uno de los encargados en hacer la música para el spot ganador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ahora dando a conocer una nueva faceta como artista produciendo su propio proyecto solista, Gunter realiza el lanzamiento de su primera canción, se trata del tema “Lost Without You”, una colaboración realizada con la cantautora canadiense Anna Katarina; en donde ella se encarga de la parte vocal y visual del single, Brenner se ocupa de la parte instrumental y la mezcla, y finalmente Francisco Holzmann se hace cargo de la masterización.

Con un sonido propio del pop alternativo y algunas influencias del chill melancólico, además de la inclusión de guitarras re-sampleadas y drums machines; “Lost Without You” habla y explora sobre los sentimientos que salen a flote luego del fin de una relación y el volver a estar en control de nuestra vida.

Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de julio y será la primera de muchas colaboraciones que Gunter estará presentando a todo el público.

Escucha “Lost Without You”:https://www.youtube.com/watch?v=FaXX6KtGuhg

Sobre Gunter Brenner: Gunteres un productor, compositor y arreglista peruano quien llegó a compartir escenario con músicos en Europa y Estados Unidos, incluyendo a ganadores del Grammy Latino como Susana Baca, Totó la Momposina (Colombia), entre otros. Graduado con honores de las prestigiosas Berklee College of Music (USA) y Conservatori Liceu (España); sus composiciones para cortometrajes y medios audiovisuales han tenido lugar en el Short Film Corner del Festival de Cannes y en más de doscientos comerciales siendo premiado por sus trabajos para Huawei – Proyecto Zeus (2018) y Panamericanos Lima 2019 junto a Humanimal Music. Actualmente se encuentra trabajando el lanzamiento de su proyecto personal preparando una serie de colaboraciones con artistas de la escena local e internacional. 

Sobre Anna Katarina: Annaes una multi-instrumentalista canadiense caracterizada por su voz apasionada, gran composición y sólida presencia escénica que combina géneros como el pop, soul y folk. Anna además de haber estudiado en Berklee College, es parte del dúo Rumour Mill los cuales han autoproducido dos EPs, y se han posicionado en el Top 100 de US College Radio. Actualmente está grabando su álbum debut a ser lanzado en la primera mitad de 2022, y trabajando en un single junto a Shawn Cook.

Leave a Comment

Abrir chat