El dúo originario de Campeche “Gongs” , llega con toda la energía este 2021 y nos invita a sentir a través de su electro techno house la adrenalina de enamorarse en un club party .

Needy nos habla de toda la experiencia que podemos llegar a sentir en el mundo misterioso de una fiesta en algún club, si tú nunca has estado en alguna, escuchar a Gongs puede ser una excelente forma de adentrarte en el misticismo de estas fiestas clandestinas, donde los desconocidos se enamoran y se dejan guiar por el sentimiento del momento, disfrutar estas piezas audiovisuales es cosa seria, la calidad sonora que maneja este proyecto musical es considerablemente buena y más al saber que todo su primer EP lo grabaron en su casa.

“Emocionante y energética pieza para levitar con la ayuda de bajos contundentes, sintetizadores celestiales y atmósferas amplias. Los juegos de voces complementan esta noción y el resultado es un track para reventar la pista con influencias de rock, pop y dance”

Además del viaje astral al que te transporta todo el GONGS EP, el dúo no ha parado de crear y el próximo 18 de Junio estrenarán el video oficial de su tema Teamwork con gráficos en 4k.

Si piensas que Pink Floyd, Madonna, Aphex Twin, Tame Impala, Nirvana, Daft Punk, FJAAK, Objekt, Disclosure, Moby, The Chemical Brothers, Jamie XX y MSTRKRF, no tienen nada entre sí, seguramente te sorprenderá saber que cada uno de ellos marcaron en Hugo Cano y Miguel Zapata el camino para la creación de Gongs.

Sigue a GONGS:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube


Leave a Comment

Abrir chat