Jorge Cornejo Es un músico compositor y cantante nacido en Lima, Perú. Toca guitarra, piano, bajo electrónico y percusión. Sus influencias son variadas, van desde los Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, The Doors, rock de los 80s en español y artistas latinoamericanos como: Tom Jobim, Caetano Veloso, Chico Buarque, Astor Piazolla, Luis Alberto Spinetta, etc. Así como la música clásica.

Es un compositor versátil que ha experimentado en los géneros del rock, pop, balada, latín rock, blues, música electrónica y fusión, composiciones con un estilo particular y una voz auténtica.

Sobre su nuevo sencillo:
VIDA” es el primer sencillo del albúm que lleva por nombre: “Hay Días…” que consta de 10 temas de su autoría y grabado bajo la producción de Manuel Cornejo y masterizado por Saúl Cornejo, ambos fundadores de las míticas bandas de rock peruano: Laghonia y We all together. Grabado en MCA Studios de Lima, Perú. Por Miguel Yance.

VIDA” es una balada rock que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de difusión, además de contar con una grabación impecable, con todos los instrumentos grabados en vivo. Jorge quiere promover la “música real” es decir la que se ejecuta por personas y no solo por programas de audio sino por músicos comprometidos con el arte de transmitir los sentimientos y emociones en una canción. Sus letras reflejan la vida íntima y la reflexión frente a la vida y a la persona amada, la sensibilidad que envuelve el ambiente con cada acorde describe imágenes sugerentes y deja un estribillo con personalidad y contundencia.

Acerca de esto el autor nos dice: “No pretendo decir al público que sentir al escuchar la canción, prefiero que la escuchen y aspiro a que despierte dentro de cada corazón una emoción como la que sentí cuando escribí este tema”. Por todo esto este “single” se constituye en un descubrimiento y primera propuesta del autor de nuevos lanzamientos de calidad y honestidad profesional para la escena latina, que los amantes de la música sabrán valorar y al mismo tiempo sentirse identificados ya que viene a marcar un estilo que muchos esperaban escuchar.

Síguelo en sus redes:
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat