El 2020 fue un año bastante convulsionado para todos, especialmente para los artistas que se quedaron sin la oportunidad de poder ofrecer shows. Aún así para la cantautora peruana Micaela Salaverry, el 2020 le trajo muchas sorpresas: lanzó su segundo disco “Luna Nueva” y fue elegida como Artista Radar por Spotify Región Andina, entre otros logros.

Es así que después de unos meses de descanso y de producción de nuevo material, Micaela nos regala su nuevo single “Desayuno”, una canción creada en cuarentena, en donde a parte de mostrar su obsesión con desayunar, es un recordatorio de que el amor bonito existe pese a las circunstancias, y siempre es posible volver a enamorarse, es una oda a despertarse a desayunar con esa persona especial. 

Esta vez de la mano de ADA Latin, distribuidora digital de Warner Music Group, la artista seguirá lanzando nuevos singles en el año y además alista una nueva producción discográfica.

“Desayuno” estará disponible a partir del 21 de abril en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un video que se estrenará el viernes 23.

Sobre Micaela Salaverry:

Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. En el 2020, en medio de la pandemia, lanzó su segundo disco “Luna Nueva”, el cual la ha catapultado como una de las principales exponentes del pop en Perú siendo reseñada por medios de USA, UK, México, Colombia y elegida como Artista Radar por Spotify Región Andina. Además a inicios de este año firmó con la importante casa editorial Warner Chappell México.

Escucha “Desayuno” aquí Spotify

Síguela:
Instagram
YouTube

Leave a Comment

Abrir chat