Hoy te invitamos al extraordinario mundo de la cantante Kelsie Kimberlin . Si buscas unos minutos de escape, bonitos minutos musicales capaces de transportarte, has venido al lugar indicado. “Hazy Day”, su última canción, te brinda la fórmula adecuada para comenzar tus días con la mejor nota, un momento musical adictivo.

“Hazy Day” llega como una balada que encanta nuestros oídos con sus espléndidas melodías y su inquietante interpretación vocal. Kelsie Kimberlin explora un territorio sonoro ubicado en algún lugar entre el indie y el pop de ensueño, y que te atrapa a través de una poesía melodiosa.

El artista se distingue totalmente por una personalidad artística aparte, en un mundo donde muchos suenan igual. La canción, y su video sorprendentemente creativo, te mece como para domesticarte mejor. Un combo ganador, una receta sorprendente que ahora escuchamos una y otra vez.

Como habrás comprendido, “Hazy Day” hizo una bonita entrada en nuestra sección musical. El mundo de Kelsie Kimberlin seguramente te hará bien, ya que tiene éxito y se destaca por la innegable calidad de sus logros y su talento igualmente grande. ¡Bien hecho Kelsie, es un 10/10!

Sigue a Kelsie Kimberlin:

Soundcloud: https://soundcloud.com/kelsie-kimberlin
Twitter: https://twitter.com/kelsiekimberlin
Instagram: https://www.instagram.com/kelsiekimberlin
Facebook: https://www.facebook.com/KelsieKimberlin
Sitio web: https://www.kelsiekimberlin.com

Leave a Comment

Abrir chat