“Imaginándote” es el segundo single de LaJoya en 2021, realizado en una versión concierto live performance. Es un tema en rock muy intenso.

La letra quizás a primera vista parezca que hable de una ruptura amorosa, en realidad nos habla de superar las adversidades para seguir creyendo y construyendo nuestros sueños. Se basa en la historia y reflexiones reales de Carloman, Sander y Robert y lo que han tenido que superar para seguir haciendo música propia con LaJoya.

“Este tema en particular nos llena de mucha energía y es de esos temas que puedes escuchar todas las mañanas al levantarte para comenzar tu día, imaginándote ya un ganador”, dice Carloman.

La filmación del videoclip de “Imaginándote” se realizó sobre el concepto creativo de un concierto en vivo y toda la energía que existe en él. La dirección estuvo a cargo de Jimmy León y fue grabado en “Carapongo”, un club campestre a las afueras de Lima.

“La idea era darle a nuestro público una descarga eléctrica con esta canción, pero a la vez dejar el mensaje de – mereces lo que sueñas -, al igual como decía el gran Gustavo Cerati”, destaca Sander Alex.

LaJoya publicó “Imaginándote” en todas las plataformas musicales en noviembre de 2020 junto al su primer álbum LP, la canción sola cuenta con más de 108,000 reproducciones en Spotify. El videoclip fue estrenado el día  2 de marzo de 2021 en YouTube.

Disfruta de “24 Horas” en YouTube: https://youtu.be/mHfG7S0Zp_o LaJoya es el retorno al rock vibrante que emana fuerza y energía. Con LaJoya, #elRockVuelve

Acerca de LaJoya:
LaJoya es una banda peruana de rock con un estilo intenso y
energético. Su música destaca por su carácter apasionado con
letras profundas y solos de guitarra penetrantes. Compuesta por 3
músicos talentosos, LaJoya logra crear un sonido envolvente, puro, vibrante, y adictivo.

Visita sus redes:
Facebook
Instagram
Web
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat