Junto con su nuevo sencillo ” Icarus “, la revolucionaria artista de pop alternativo Giudi (pronunciado “Judy”) revela su identidad totalmente digital.

Lanzando su inquietantemente hermosa canción de pérdida y dolor con la arpista italiana Nunzia del Popolo y la electrónica de textura etérea del famoso artista británico Space Candy y el productor estadounidense Nic Coolidge .

Una cálida yuxtaposición entre el pasado del arpa clásica y la crudeza moderna del mundo digital, una obra maestra del futuro pop atmosférico cinematográfico que crea una de las canciones más conmovedoras de la era actual.

Para Icarus (Piano Nocturne en Emin) , Giudi colabora con el galardonado pianista clásico moderno y compositor de banda sonora / TV Karel Havlíček para una interpretación de piano mágica.

En su avatar dice “Quería explorar mi identidad digital, porque mi avatar magnifica mi vida. Sentirme totalmente libre de viajar a través de las diferentes capas dimensionales de mi mente y ser libre de expresar mi creatividad, especialmente en este período difícil cuando se vuelve difícil reunirme físicamente con todo mi equipo para un rodaje, por ejemplo. Mi avatar digital juega un papel importante en mi imagen de presencia virtual. Disfruto mucho de la tensión entre los límites y las fronteras del mundo real y virtual ”.

Actualmente trabaja con marcas de moda en Europa y los EE. UU. En ropa digital y sostenible, Giudi es un artista de INES y Europavox promovido en la UE para 2021-22

Puedes escuchar Icarus aquí:

Sigues sus redes:
Facebook
Instagram
Twitter
Web Oficial

Leave a Comment

Abrir chat