Con el lanzamiento de su primer tema “Multicolor” y su próximo sencillo “Fantasma”, la Banda “ENRIQ” marcará una nueva corriente artística.

Una nueva propuesta musical llega a nuestro país con la banda “ENRIQ”, liderada por Kike (Vocalista) siendo formada el 20 de agosto de 2019 con el objetivo espacial de dar forma a un sonido propio y nuevo de indiepop, fines del año 2020 se unieron Ángel Vargas (Guitarrista) y Sergio Franco (Baterista) redondeando el sonido con creatividad musical. Esta propuesta llega a ser creada con influencias del género Synth pop o llamada thecno pop, teniendo como referencias bandas como Zoé, Camilo Séptimo, Tame Impala, Roosevelt y The Smiths.

Contando con su primer lanzamiento “Multicolor”, ahora estrenaron este 14 de febrero su segundo sencillo “Fantasma”, el cual fue creado por el músico y amigo de la banda Guido Hurtado director de la escuela de música “Arpeggio’s Music”, complementando por los integrantes de la banda, grabado en el Studio OMstudio con la participación del técnico en sonido Ghandy Ocaña que se encargó de mezclar y masterizar en Zaragoza – España.

Según los integrantes de la banda, el tema “Fantasma” viene cargado de melancolía y desamor de una relación sentimental, del desapego que sufren las personas en el rompimiento, para luego pasar a una etapa de obsesión y frustración sentimental, que difícilmente llegan a aceptar y superar esa fase de sus vidas.

Puedes escuchar el video lyric de “Fantasma” aquí

Síguelos en sus redes:
Facebook
Instagram
YouTube

Leave a Comment

Abrir chat