Vinyl Arch Rodeo es un proyecto musical en solitario de Guy Saar, quien acaba de lanzar su segundo sencillo ‘Time to Try Your Best’, de su álbum debut Herodotus.

Acerca de Guy Saar
Un cantautor de Israel, que durante muchos años ha estado creando y actuando con varias bandas y grupos musicales, hasta que decidió que era el momento de dar un paso al frente, al frente del escenario, y almorzar su propia carrera musical en solitario.

Incluso como artista aficionado, escribir tanto la letra como la música de todas sus canciones, fue un elemento fundamental que lo llevó a lo largo de toda su carrera, convirtiéndolo en la elección natural para ir por el camino de grabar y lanzar su propia música.

Tocando en clubes pequeños y haciendo equipo con otros artistas con los que trató de crear el sonido que quería, el proyecto no maduró lo suficiente para convertirse en un álbum, aunque le dio algunas ideas. Y no pasó mucho tiempo hasta que hubo una lista de canciones lo suficientemente madura como para representar lo mejor de lo que podía crear.

Aunque el gran avance no llegó durante varios años, siguió trabajando y creando nuevas canciones todo el tiempo, puliendo sus métodos de escritura y evolucionando hacia nuevos dominios. Finalmente, tomó varios años y un gran esfuerzo encontrar el toque musical y el sonido adecuado que el proyecto necesitaría para estar listo para ser compartido.

Las influencias musicales que dan forma al proyecto, van desde el indie al folk tradicional, el rock alternativo al británico y mucho más, y como tal, puedes escuchar desafiante que las guitarras están aquí para establecer la melodía. Afectada por los cimientos del Rock & Roll y rodeada de una atmósfera melódica, la música de Vinyl Arch Rodeo simplemente suena bien.

Escucha “Time to Try Your Best” aquí

Sigue sus redes:
Facebook
Instagram
Youtube



Leave a Comment

Abrir chat