Un tema de fusión electrónica tropical ideal para anticipar la llegada del verano limeño

VHAKO es el nombre artístico de Jorge Venegas, un reconocido músico en la escena del ska y música festiva peruana. En 2018 lanzó su proyecto solista, en el cual evidencia una esencia alegre y llena de color en el plano musical con el estreno de su primer EP “La Fiesta de los Mestizos”, y que hoy continúa reafirmando con este lanzamiento.

Delirio cuenta con arreglos de trompetas, guitarras, voces y secuenciación, todas grabadas por el mismo VHAKO en JV Studio, su espacio propio de producción musical. En la línea de trombón participó Alfredo Salazar (con quien fue parte de la sección de vientos en Barrio Calavera) y el mastering estuvo a cargo del dos veces nominado al Grammy Latino Oscar Santisteban. “Delirio, aun siendo una de las primeras canciones que compuse  ahora establece, con esta versión, el sonido electrónico con elementos acústicos que se manifestará en el álbum que estoy preparando, el cual reunirá viejas y nuevas canciones en géneros como el reggae, dancehall, soca, cumbia y fusión” comenta VHAKO.

Este tema recrea una atmósfera perfecta para un día soleado al lado de amigos, y está disponible a partir de hoy viernes 13 de noviembre en todas las plataformas digitales, además de un videolyric que ya se encuentra en el canal oficial del artista.

(insertar link oficial de Spotify/videolyric)

Sobre VHAKO

Jorge Venegas es un músico peruano partícipe de diversos proyectos en la escena nacional. Entre ellos la banda “Carnaval Patético”, propuesta pionera en el género de ska. Años más tarde compartiría escenario también con bandas como “Barrio Calavera”, “La Liga del Sueño” y “François Peglau y la Fracaso Band”, sin mencionar shows como “La Tarumba” y su participación al lado de artistas internacionales como “Los Auténticos Decadentes” en su paso por Perú. La amplia experiencia musical del artista lo llevó a lanzar oficialmente su proyecto solista en 2018, el cual ya cuenta con un EP y dos singles estrenados disponibles en todas las plataformas de streaming.

Visita sus Redes Sociales:
Instagram
Facebook

Leave a Comment

Abrir chat