Alejados del plano terrenal y encaminados al ritual de la psicomagia, la banda de post punk alternativo, Kundabufferz, estrena su sencillo titulado El Mago que forma parte de su primera producción discográfica: Ley del Uno.

Si tu intención es ingresar a una nueva dimensión e ideología, no te puedes perder el estreno de “El Mago”, cuyo videoclip ya está disponible en el canal de Youtube de la banda, y en todas las plataformas digitales.

La compaginación de arteliteratura mística y post punk se unen en esta primera pieza, la cual es una de las ocho canciones que conforman el primer álbum de la agrupación, y fue grabada en SAE por Leonardo Robles, y producida y mezclada por Erick Ramírez Guajardo en PULA. El videoclip fue dirigido por Guillermo Guerrero y Ángeles Uribe de Neutral Mx / producción PULA.

A poco más de un año de su conformación como grupo, Gabba, Johnny y Eddy decidieron unir batería, bajo y guitarra con la finalidad de develar en sus canciones aspectos de la vida cotidiana, vistos desde la intuición y la percepción del inconsciente.

Inspirados en George Gurdjieff, maestro místico y escritor armenio, realizan ensambles sonoros que invitan a la reflexión de nuestras vidas pasadas, lo oculto y el subconsciente. Sonidos para alimentar las quimeras, mismo que remarca con fuerza la esencia de la banda, así como su relación estrecha con el libro “Relatos de Belcebú a su nieto”.

Kundabufferz se presentó por primera vez en el DOBERMAN Centro y en diversos espacios enfocados a la música, tales como el festival virtual de UTA Radio, el programa de radio por internet “El laberinto de las realidades” y su presentación escénica en el Microconcierto online del CCH Naucalpan.

Residentes de la ciudad de la Ciudad de Mexico y amantes de la tinta en la piel, los tres integrantes comparten, además del escenario, espacio en un estudio de tatuajes llamado Sorry Mom, ubicado cerca del metro Juanacatlán.

Redes Sociales:

   

Mira el videoclip de El Mago
YouTube

Leave a Comment

Abrir chat