Álbum producido por KIRA, grabado de marzo a octubre del 2018 en Chill Studios (instalaciones de “estudios AMIGOS”) por Francisco Ayllón. Arreglado, mezclado y masterizado de abril del 2019 a Julio del 2020 por Arthur Arista en Mcarthur´s Studios.

Este nuevo álbum viene con un concepto totalmente renovado; más alternativo, donde se incorporan secuencias de sintetizadores, pero preservando la esencia melancólica característica de la banda, mostrando así los diversos sentimientos que invaden al ser humano en distintas circunstancias de la vida.

El diseño de las artes del disco hace una alquimia minimalista entre las canciones y el arte conceptual inspiradas en las letras del álbum, estas fueron dibujadas a mano por la artista mexicana Viiry Mendoza (ciudad de México).

Todos los temas, música y letra compuesta por KIRA, banda de rock/pop/alternativo de San Juan de Lurigancho (Lima – Perú) formada en el 2012, cuenta con su primer Ep de nombre “Amanecer” grabado en Mundano récords (2014), que puede ser escuchado en las principales plataformas digitales.

Integrantes de KIRA :
Alejandro Silva                 (voz-bajo)
Brian Villanueva              (1ra guitarra)
Christian Chacaliaza       (batería)
Rubén Huamani                (2da guitarra, teclados)

Enlaces:

Facebook
Instagram
YouTube

Escucha su último álbum “Sin Salida”
Spotify

Leave a Comment

Abrir chat