En esta nueva entrega la banda chilena presenta una propuesta de rock con matices de blues, más melódico a diferencia de las composiciones anteriores, que tienen una tendencia más alternativa. Además, con un mensaje fiel al estilo de la banda.:  “Mirar el sol en este sentido implica la libertad y una pequeña luz de esperanza en un ambiente tan oscuro” nos comenta el bajista, Francisco Amigo.

Acerca de Los Crushers:

Los Crushers es una banda de Rock formada en la ciudad de Santiago en Chile el año 2016, el grupo está compuesto por el vocalista y primera guitarra Pablo Silva, segundo guitarrista Sergio Castillo, bajista Francisco Amigo y el baterista Sebastián Duran.

Todo se transformó en corto tiempo en pasión y dedicación a la música profesional, su estilo se basa combinando elementos Pop/Rock con un enfoque honesto e innovador de la instrumentación, tocando riffs poderosos con un sello característico que define el sonido de la banda.

Después de haber pasado la mayor parte del tiempo ensayando y realizando shows, lanzan su primer EP homónimo que contiene 4 tracks, una increíble mezcla de Indie Pop y Rock, para satisfacer tanto a tu inconformista interno como a tus placeres pop culpables.

Lanzaron su primer sencillo el año 2020 el cual se llama “Pesadilla”. La nueva canción nos lleva al inconsciente del protagonista, que en un momento algo convirtió su sueño en una pesadilla.

Redes Sociales:
Facebook
Instagram

Mira el video Lyric de “Mirando al Sol”
YuoTube

Leave a Comment

Abrir chat