El Kamikaze (Lima – Perú) estrena la que es hasta ahora es su más melancólica canción y convierte el viento, las nubes, la luna y el árbol en parte de una alegoría sobre la nostalgia y el adiós con su cuota de esperanza. La conjunción de la lírica con la parte instrumental son un vaivén de emociones, yendo desde un inicio muy cercano a una triste bienvenida que en el camino va floreciendo.

“Cantata de Invierno” está dominada por la guitarra acústica que viene del lado más folk de la banda, sin dejar su sonido alternativo y una guía de punteos que logra balancear una melodía y sonido escritos a corazón abierto.  La canción fue producida en épocas de pandemia por la misma banda, bajo composición de Ohmar Cachay participación en la letra de Marcelino Alvarado. La mezcla estuvo a cargo de Sebastián Dextre. 

Ha sido un invierno muy frío en muchos sentidos y las despedidas desde la esperanza solo pueden ser vistas bajo la idea de lo cíclico, separarse sabiendo que las raíces nos permitirán más adelante florecer nuevamente.

Disponible en todas las plataformas vía Catenaria Discos.

YOUTUBE: https://bit.ly/32QTqU6
SPOTIFY: https://spoti.fi/360DJMm
DEEZER: https://bit.ly/32QQ2Zx
BANDCAMP: https://bit.ly/2S2WYwB
APPLE MUSIC: https://apple.co/3kDconm

Leave a Comment

Abrir chat