La banda mexicana Cardenal estrenó el tercer sencillo de su próximo material discográfico, la canción se titula “Sabes Que No”, una canción que abre una nueva etapa para la agrupación, tanto musical como visual.

Junto con el lanzamiento de la nueva canción, Cardenal presenta una nueva imagen que nos presenta todo un universo animado y que en un futuro cercano nos estará contando las aventuras de este nuevo personaje y su mundo fantástico.

Esta canción habla sobre ese amor que estaba destinado a pasar pero se escapo de nuestras manos. “Sabes Que No” es una canción para las personas que tienen roto el corazón y que acaban de pasar por una separación amorosa.

Con la producción de Sergio Aguilar y la participación de Daniel Galaz y Hewsound en la batería y coros respectivamente. La canción cuenta con un video oficial, dirigido por Jason Ramírez y producido por Fósforo LabStudio. El video relata la historia de una pareja que es separada por el mar, reflejando los sentimientos de la canción de una manera impactante, tanto visual como emocional.

Banda: CARDENAL

Miguel Peraza
Fernando  Cabestany
Ruben  Vázquez
Diego Mejia
Aarón Alonso

Contacto:
cardenalmusic@gmail. com

Prensa:
Pulsar Agency Mx
contactopulsaragencymx@gmail. com

Facebook
Instagram
Twitter
Spotify

Género: Pop Rock Locación:
CDMX / Yucatán Año de lanzamiento: 2020

Leave a Comment

Abrir chat