La ilusión pop más caótica e incontestable prepara su segundo capítulo.

ARA, grupo indie rock de la provincia de Córdoba, en España. En 2019 publicaron su EP Ilusión Caótica, con muy buenas críticas, y tienen pendiente de la pandemia la publicación de su segundo trabajo, grabado hace ya unos cuantos meses en los estudios Neo Music Box de José Caballero (cuna del Sonorama en Aranda). De este nuevo disco han publicado ya dos adelantos: “Himno de los No Vencidos” y “Golpe Seco“.

Reorganizándose para los nuevos tiempos post-confinamiento:

Esa energía y esa fuerza que transmiten en cada uno de sus temas les ha llevado a grabar el que será su primer larga duración en Neo Music Box con José Caballero a los mandos y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel competitivo como a nivel de sonido. En los diez temas que componen este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchaba desde su primer disco.

ARA está tomando velocidad y no va a dejar a nadie indiferente. Ya lo lograron con su primer EP, Ilusión Caótica, un trabajo en el que colaboraron con Carlos Sosa, batería de Zahara, y fue producido por Luca Petricca. La grabación del mismo tuvo lugar en los Estudio Reno de Madrid. Con este trabajo han podido compartir escenario con Sidecars y hacerse un hueco dentro de la escena musical nacional.  ARA es un grupo de indie rock formado en 2018 por los cordobeses Ara Sánchez (voz), Fran López (teclados), Pedro Encabo (guitarra), Rai Recio (bajo) y Manu Hurtado (batería).  La banda se encuentra inmersa actualmente en la final del concurso de bandas del Cooltural Fest.

Acerca de ARA:


Dicen que la unión hace la fuerza. Eso debieron pensar los componentes de ARA cuando decidieron unir energías para convertir un proyecto de corte solista en un grupo de cinco componentes. La decisión no les ha podido ir mejor, ya que la banda ha creado la atmósfera perfecta para crear temazos de esos que tanto nos gusta escuchar y que tanto bailamos en festivales que hoy parecen tan lejanos.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
YouTube
Spotify
Twitter



Leave a Comment

Abrir chat