G A L A T E A, banda de rock alternativo radicada en México, conformada por Juli Brendal, Oscar Zárate y Alex Carriedo. El 27 de marzo del presente año lanzaron su segunda producción discográfica de larga duración titulada “El Burdel del Olvido”.

Esta nueva placa, tuvo como primer Sencillo, Déjalos, tema lanzado en medio de su gira por Colombia el 2019. Este sencillo estrenó un videoclip rodado en el estado de Durango – México. En locaciones como los antiguos Sets Western, donde se filmaron las legendarias películas de Jhon Wayne.

“El Burdel del Olvido” contiene 12 canciones, 10 de autoría de la banda y 2 versiones de los autores Félix Pasache (Perú) y José Alfredo Jiménez (México), siendo este último, eje principal de su anterior álbum “Versiones Bohemias”.

“El Burdel del Olvido”, captura en sus armonías y letras, el sentir de un bohemio, Octavio, personaje conceptual de esta producción que representa la esencia del amor, el burdel sombrío, condensado en idas y venidas de un viajero fugitivo sin destino aparente, donde se respira un fin y un nuevo inicio entre canción.

Esta producción encierra historias de burdel, el amor verdadero y una mágica mujer.

G A L A T E A, demostró en su disco “Versiones Bohemias”, la capacidad de adecuarse a un espacio ajeno de canciones, para hacerlas suyas, y demostrar la afinidad natural con compositores representativos del canto popular latinoamericano, como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Félix Pasache, entre otros. En “El Burdel del Olvido”, presentan un viaje de inicio a fin, con un concepto propio que arrastra a los oyentes a introducirse entre los pasajes y pasadizos, habitaciones, carreteras y cantinas de un mundo conceptual, donde brindar es de rigor absoluto.

Mira su último videoclip:
Galatea – Dejalos https://bit.ly/30H9UxF

Redes Sociales:
Facebook: @GALATEAMUSICA
Instagram:  @galateamusica
Gorjeo: @GalateaMusica
Youtube:  https://bit.ly/3fupYXL
Spotify: https://spoti.fi/3hqEMZ2

Leave a Comment

Abrir chat