“EXPLÍCAME” es el tercer sencillo de la joven cantautora de 23 años, Luciana Elice. Después de dos años de haber lanzado su primer sencillo musical, titulado “Qué Tiene Ella”, y de haber ganado el concurso para ser la artista que interpretaría el tema principal de la web serie peruana: “¿Por qué no seguiste?”; Luciana se renueva con una nueva propuesta musical fresca y divertida.

“Explícame” es una canción de reclamo y fue escrita en esos momentos en que las personas se sienten juzgadas, al punto de llegar a cuestionarte sobre qué cambiar o qué hacer para ser aceptadas. Pero nada es eterno, y entonces se abre un tiempo de reflexión en el que deciden que sus inseguridades no les definen y, por ello, no deben permitir que nadie vuelva a hacerles sentir mal, inclusive si eso implica quedarse solas. Es a partir de un viaje así que nació: “Explícame”.

Dentro de la atmósfera creativa que respira la canción, se puede evidenciar el uso de elementos sonoros que incluyen el ritmo de un beat acompañados de guitarras funky y sintetizadores con aires disco, los que capturan y sumergen al oyente en el ritmo de la canción desde el inicio.

Este tercer sencillo está disponible en todas las plataformas digitales

Visita sus redes sociales:

SPOTIFY: https://spoti.fi/3cvWrey 
QTE: https://spoti.fi/3czxQWj 
PQNS: https://spoti.fi/2zkM7b8 
VIDEOCLIP: https://bit.ly/2VLlNhY 
INSTAGRAM: https://bit.ly/2wW246E 
FACEBOOK: https://bit.ly/3bqlBLu 
YOUTUBE: https://bit.ly/2xNpw6A 



Leave a Comment

Abrir chat