“Femme Fatale” se titula el nuevo single de Rom Lagrise, el cual ha sido lanzado a través de sus plataformas digitales y que fue producida por él en colaboración con el rapero norteamericano Myko Bellin.

Rom Lagrise es el nuevo nombre que aparece dentro la industria musical, artista y productor limeño que  debuta en la escena pop peruana con «Femme Fatale», su primer sencillo en  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Proyecto en el que plasma su predilección por géneros como el R&B. Su sencillo debut Femme Fatale cuenta con la colaboración del rapero Myko Bellin desde la ciudad de Florida, Estados Unidos, con quien hubo muy buena química musical.

Inspirados en hacer una canción de verano, la historia detrás de la canción trata sobre un joven que se siente realmente atraído por una mujer que es claramente hermosa, pero no es solo eso. Ella es ese tipo de mujer que al verla parece lejana e inalcanzable, demostrando tener algo especial, por lo tanto no pensaba dejárselo fácil. Él decide conquistarla, así que trata de mostrarle sus mejores cartas para que sus halagos le termine gustando.

En el 2018 Rom Lagrise emprendió una sólida carrera como productor musical y rápidamente produjo a diversos artistas de Estados Unidos, lo que le hizo ganar prestigio y popularidad en el circuito underground norteamericano. Hoy, a sus 22 años, está destacando dentro de la escena gracias a su original propuesta musicalla cual lo perfila como uno de los nuevos actos peruanos a los que debemos prestarle atención a lo largo del 2020, pues ya se encuentra produciendo sus siguientes singles.

Escúchalo aquí: https://fanlink.to/FemmeFatale

Sigue a Rom Lagrise en sus redes sociales:

Instagram: https://bit.ly/3dAeAJf
Twitter: https://bit.ly/307GCYu
Facebook: https://bit.ly/2A1XgOJ
SoundCloud: https://bit.ly/2XygAMx



Leave a Comment

Abrir chat