“Donde Resuena la Luna” producción musical que abrió las puertas a Marlou a una carrera musical prometedora.

“La energía con la que grabé mis canciones está guardada para siempre y ustedes lo escuchan cada que ponen play”

Donde resuena la luna nace como un grupo de cantautoras que buscan escuchar más solistas femeninas,es Victoria Campos quien invita a Marlou a formar parte de este proyecto, la noche del primer concierto de Donde resuena la luna, fue cuando Nicho Hinojosa les ofreció a las chicas hacer el disco con dos canciones y una colaboración cada una. Esta fue una oportunidad que Marlou no se esperaba y es un recuerdo que guardo en su memoria para siempre.

Grabado y producido por Neto Grazzia, el álbum salió en Mayo del 2020 con las participaciones de Mishel Domenssain, Natalia Ornelas, Victoria Campos y Marlou. Las canciones que nos comparte Marlou  son “Otro rato mas” una cancion de amor que escribió para su pareja actual quien estuvo presente el dia de la grabación participando en algunas partes del bajo, “Sábado azul” una canción que trata la tristeza como un proceso inevitable y natural por el cual hay que pasar para sobrellevar cualquier obstáculo que se nos presente y “Ritmo en la piel” que es una colaboración con Natalia Ornelas.

Acerca de Marlou:

Marlou es una cantautora Saltillense que se va de la pequeña gran ciudad para crecer musicalmente, es una mujer que no para de aprender y de cantar, habla desde el alma y escribe con el corazón abierto al público.

Van dos años que Marlou comenzó su proyecto como solista, con un pandero en el pie , su guitarra y un amigo con su armónica cantaba covers de bob dylan y canciones originales como “Pequeña gran ciudad” una que nunca falta en él setlist de sus shows, esta canción habla acerca de la nostalgia que siente al alejarse del lugar en él que creció para así seguir sus sueños de aprender y crecer con la música, es una de las canciones favoritas del público

Marlou se presenta con estos dos sencillos que puedes encontrar en todos los medios digitales.

SPOTIFY   YOUTUBE  INSTAGRAM   FACEBOOK  TWITTER






Leave a Comment

Abrir chat