Gorgory abre paso al indie-folk chiclayano

De “Memos” a “Mi Fa”, el cantautor Gorgory continúa la evolución de sus canciones en este nuevo estreno. Después de debutar con su primer ep en donde nos acostumbramos a sus melodías melancólicas con acompañamiento sencillo, ahora el proyecto refleja una instrumentación más completa para dar contexto a una letra basada en un diálogo del videojuego “Zelda: Breath of the wild”.

“Es una canción que habla sobre sentirse perdido y solo en una lucha contra todas las cosas con las que se batalla internamente día a día, sobre la esperanza de encontrar en alguien una compañía que aliviane el peso de esta lucha, y que ayude a curar las heridas que esto dejó. Una esperanza que finalmente se hace realidad” comentó el cantautor chiclayano.

La portada del sencillo es una ilustración realizada e intervenida por la comunicadora Angie Delgado, y plasma la escena de los personajes Link y Mipha, en la cual está inspirada la canción. “Sus colores y formas acompañan cada sonido en este tema y completan el paisaje que siempre quise crear” expresó Gorgory.

En esta ocasión, el artista contó con la colaboración de los integrantes del equipo de producción musical de la agencia de management Los Bits para elaborar el producto final del tema. De este modo, Diego Samos se encargó de la percusión, y Michele Iglesias de la mezcla y máster. Y con la representación del líder de Los Estroboscópicos, Roberto Bustamante, Gorgory abre paso al indie-folk chiclayano con “Mi Fa” ya disponible en las principales plataformas digitales.

REDES SOCIALES:
Instagram:
https://www.instagram.com/gor_gory/?hl=es-la

Facebook:
https://web.facebook.com/gorgorymusic

PLATAFORMAS:
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/7A5uTlrdo26IvPnrjXEukN?si=ktuALzTlQeOkD7xaBGXqRQ 

Apple music:
https://music.apple.com/us/artist/gorgory/1512549159 

 

Abrir chat