El vocalista de la banda argentina Aboyd, Leo Benitez, estrenò su segundo sencillo en compañía del cantautor Franche.

Tras el lanzamiento de su single debut “Stalker”, el cantautor Leo Benitez estrenó “Lipsis” en compañía de su colega Francisco Sánchez. Quienes sin importar las dificultades que trajo el confinamiento, adecuaron su proceso creativo, para juntos terminar esta canción de manera online.

“Lipsis” que en alemán significa “labios”, es una canción pop con atmósfera y ritmos muy enérgicos que se contraponen a la puesta en escena de las voces de los cantautores; pues la letra crea a un personaje lleno de contradicciones que busca superar sus inseguridades, sumergido en melodías optimistas con notables influencias de Tame Impala.

“A mí lo que más me gusta de este tema es la diferencia entre las dos estrofas, nos dejamos libertad para crear distintas melodías que al final comparten mucho el contexto de la canción” comentó Franche.

“Fue muy interesante terminar la maqueta con Franche, a distancia. Considero que es muy particular su forma de hacer arte y quería experimentar esta fusión de dos composiciones en una misma canción” expresó Leito sobre su experiencia de dar vida al nuevo single.

Es así como Leo Benitez de 21 años, viene mostrando su proyecto solista y con el soporte de la agencia peruana de management musical Los Bits, busca cautivar al público latinoamericano con un segundo lanzamiento que ahora se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Encuéntralos en:

Abrir chat