Satélite Menor nos presenta “La Distancia Nos Hizo Bien”, una canción de dream pop que desde el comienzo evoca una frescura a la que la envuelve un sentimiento de nostalgia, reforzada por melancólicas cuerdas que incluyen guitarras poperas, un bajo voluminoso y voces que nos hablan de reencuentros. Un adelanto del próximo disco que esperan publicar en octubre bajo el sello CATENARIA DISCOS (Lima – Perú)

Esta nueva entrega musical nos habla de aprendizajes generados por la distancia temporal y física con esperanzador resultado. Mantiene el espíritu reflexivo y frágil de su primer EP “Tímidas formas de convivencia” (2018). La canción fue incluida en el compilado del sello EL NECTAR junto a lo más representativo del indie pop nacional actual.

Producido por Daniel Quiñones con la asistencia de Mynezza Morales, quien también añade voz y teclado, completan la actual formación Antonio Espinoza (voz y guitarra), Sofía Araya (voz), Mirko Bailon (bajo) y Renzo Pacheco en la batería. Se abre camino a uno de los discos más feeling del año.

Disponibles en las plataformas digitales:

Abrir chat